MBH Instalaciones | Quienes somos
Instalaciones de gas, climatización y energías alternativas. Servicios a particulares y empresas.
calderas,gas,calefaccion,refrigeracion,fontaneria,aire acondiciado,solar termica,calentadores,revision,emergencias
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

MBH Instalaciones

Sistemas de Calefacción y Refrigeración

Creada en 1.989 para dar servicio a instalaciones de calefacción y gas. Año tras año hemos ido creciendo tanto en volumen de trabajo como en experiencia en tratamientos de instalaciones de gas, climatización y energías alternativas.
En 1998 comenzamos a trabajar como Centro Colaborador de Gas Natural y Gas Natural Servicios.

Nuestro equipo de profesionales se dedican a las operaciones de mantenimiento, revisión y corrección de las instalaciones de Gas Natural y Calefacción. Además,  de la comercialización, venta y ejecución de instalaciones de gas, venta de aparatos e  intervenciones en los mismos.

En mbh somos conscientes de las dudas que surgen cuando tenemos que cambiar la caldera. Nosotros le ayudamos, para ello, nos hemos especializado prácticamente en el montaje, la instalación y todos los accesorios  principalmente en dos marcas punteras, líderes en tecnología y eficiencia energétic a, y en todo aquello que les complementa, para su tranquilidad. Confié en el producto que le ofrecemos, confié en nuestra instalación, llevamos más de 25 años satisfaciendo todas las expectativas y dando servicio en miles de hogares.

 

Confíe en mbh, tiene garantía, experiencia y profesionalidad